jueves, 22 de diciembre de 2011

Posdata: Te adoro.

Versos para alguien que es especial, te adoro mi amor hasta el cansancio y el más allá, quiéreme, abrázame, cuídame y no me dejes jamás.

Entre besos y abrazos yo lo tuve, sintiéndose mimado callado a mis ojos miró y dijo con una voz dulce que me adoraba tanto o más de lo que yo lo adoro, apenado agachó la mirada y solo sonrió.

Sintiéndome inquieta entre la plática profunda, preguntas tras preguntas, risas tras risas, solo el, solo yo, solos los dos, personas que caminan en la misma dirección. Tu como opuesto me gustas, ocultándome te digo y entre risas te miro directo a los ojos, mis palabras te llegan y tocan tu alma, eso me agrada, me encantas tu.

Sublime amor, amor paciente, amor lento, solo es amor, amor respetuoso y verdadero, en fin...amor es amor.

Atracción infinita entre polos contrarios, acción del querer escuchar mientras tu solo hablas cosas estúpidas, preferir tu bien antes que el mio, quererte más que a mi vida, tu alumbras mi camino, tu eres mi luz.

Puedo escribir lo más cursi en esta velada, pero sea como sea no te llamo la atención, tal vez nunca en mi fijes tu mirada, tal vez te ahuyente con mi forma de ser, tan cortante, acelerada y estúpida, espero perdones mi manera de ser.

Descifré el acertijo que me haz dado, tu mirada y tu corazón me han llamado a ponerles atención, me dicen siempre que esté a tu lado, aunque no fijes en mi tu mirada y tu ser, pero tierna, atenta y calmada, repita a tu oído lo que yo he de sentir...sí, mis sentimientos...sí, en mi sonrisa y jugueteo lo notas.

Pido al cielo que me permita una vez más entre tus manos encajar las mías, las tuyas son suaves y como rompecabezas, las mías en ti las puedo colocar, postra tu corazón y todos tus sentimientos entre mis delicadas manos, prometo jamás dejarlo caer, otro amor, otro fracaso, tal vez para siempre estemos juntos aquí.

Piensa en mi.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Mentiras de papel.

Color que matiza la mentira en agua ardiente mientras permite el ataque con veneno del enemigo, amigo con doble cara y siempre sonriente, no comprendo como fue que estuve sin decirte lo que siento, como permití liberar muestras de amor para cumplir tus caprichos y aún peor para ser sirvienta de un cuerpo sin alma, que solo discrimina a donde va, que solo perdura en la especie y que no sabe amar, palabreo hiriente y sin ninguna verdad.

Muestra el rostro, di que me amas y como siempre oculta las palabras tal como lo haces tan pecaminosa mujer, tan mística, aún no te dejas ver..

Oh, riego con agua el manto de flores que postré para vos, frente a un puñado de espinas, es tan extraño, pero si vos lo eres, no mientas...espera, creo que interrumpes una ciega conversación entre yo y mi mente, sí, soy una niña, sí, se amar pero no como vos, sí, entiendo que dices, pero aún no encuentro una solución.

Alejarte y huir es la mejor manera para liberar el supuesto dolor que sientes, pero ¿acaso mis palabras hieren tanto al punto de dejar a alguien inconsciente y que pueda reaccionar solo para darse cuenta de que cobarde debes dar marcha atrás? no sé..tal vez nunca sepa de ti como sabes tu de mi y tal vez mis pensamientos son cosas pasajeras, pero ambiciosa eres al desear labios que no son míos...ajenos a tus deseos yo estaré aquí buscando refugio.

La última nota dedicada a ti, con acordes jamás experimentados, con sonidos de otro mundo, estereotipos rompemos y "EL AMOR ES EL LENGUAJE UNIVERSAL; NO APLICAN LOS LÍMITES, NI MUCHOS MENOS LAS FRONTERAS."

Rosa azul.

El ser filosofo no te hace más que nadie, sin embargo mi sonido oculto está entre calabozos...¿qué será de el?...pregunta al desconocido y escucha al tartamudo estremecerse sumergido en rotas promesas, cosas falsas y palpitaciones proseguidas por una oración sin un amén. 

Si, sonámbula pasó desapercibida, cenicienta de mis atardeceres, la bella de la historia sin rumbo codiciado..prosa sutil, coraje desarmado que es una piedra en el camino que desapareció para hallarse en la oscuridad de los laberintos ocultos; sabes que no dejo de pensar...¿cómo sucedió?¿por qué terminó? inalcanzables las respuestas que me finjo para no tirarme al piso al llorar por amor, sí, sombrío amor que me retumba en el oído, sonora historia, cosa del más allá. 

De la mano tomaba a su novia...y en lectura comprensiva callaba; solo pensaba, no sonreía susurrase al oído del amante lector que sin tiritar conocía y daba muestras de amor, beso a beso y canción por canción, rosa muerta, que ya no está en mi alrededor.

martes, 13 de diciembre de 2011

Notas de un piano a la luna.

Diamante oscuro, terciopelado plateado...perla del más allá, conteo regresivo para las dimensiones adversas; ohhh gran amnesia, ohhh gran manantial, poderosa cumbre, no te veré jamás.

Sincera, ceniza e interprete, profundo sentimiento, redonda dimensión que recapacita en el abismo de la noche entre tu y el amor, pero si serás, si serás, estás desolado igualmente al amante que no sabe donde besó, igualmente al trabajo que desapareció, pero grandiosa princesa sin dueño, princesa al fin y al cabo, contaminante del manantial en el abismo del no ser, poetiza melancólica que escribe al anochecer.

Quién fue, quién fue? recalca mi mente marginada una tras otra vez, repite lo del principio y hace cuentas sobre desdén, pobre corazón arrepentido, alma decapite, sonrisa exánime, zozobra del arrepentido..aunque sea es un camino, al fin y al cabo, por lo tanto será bienvenido tal cual te llame el destino, cuelga una risa fina y un bello talismán, guárdalo oculto y da marcha atrás.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Arrepentimiento inconcebible de un alma en pena.


Lo sé, tal vez no lo pensé lo suficiente, fallé y dije que como humana cometo faltas fue mi excusa, si, la misma de siempre, pero palabras adecuadas no encuentro, ya que se las lleva el viento y acciones no puedo hacer, claro, me asocias con la peor persona del mundo y quizá no me quieras ver, me hace sentir tan impotente; soy tan solo una niña y tengo la culpa, esta no es excusa, pero, acaso...¿será que fue mi peor error?...muerte, muerte susurra el enemigo a mi oído, mientras sollozo por no haber sabido dar valor a una de las mejores personas que tuve a mi lado, obvio una tontería, una estupidez, pero una equivocación igual que cualquier otra cometida...probablemente no tengo escapatoria...mientras una lágrima intenta sobrevivir y no caer rodando por mis tiernas mejillas, tus palabras me condenan a muerte lenta, pero esta vez no tienes la culpa, tienes todo el derecho, señorita. 
Por mis venas corre sangre y en cada glóbulo está escrito algo para ti, hermosa mujer de ojos expresivos, bonito cuerpo y delicado corazón, desmotivada me marcharía si murieras tu...

Y es que no alcanzan frases que te demuestren la errónea que fue mi idea del dejar salir de mis pensamientos tales cosas, aún pienso en cuanto lo lamento cruzada de brazos, sin probar el chocolate cálido que saboreé mucho antes: TU AMISTAD.