domingo, 9 de octubre de 2011

Aurora en tu nombre(a Michelle Quiñones).


Es que tanta belleza junta debe estar en un museo de arte
para espectadores, amantes de tu hermosura deslumbrante.
En el cielo se abrió una brecha coordinada de hermosos ángeles
fue allí cuando nació, linda doncella, mi deseo de mirarte.

Recogí una lágrima del suelo y estaba cristalizada
pensé que era tuya
y empecé a desplomarme.

Ante ti están benditos ojos
que deslumbras con cada paso
muchos desean ser más que un amigo
y poder entallar tus pasos.

Concuerdo con tus teorías
que me has dado al tropezar
me dices que caminas a paso seguro
pero igual puedes caer mirando atrás.

Es que tanta belleza junta debe estar en un museo de arte
concuerdo con los Dioses del Olimpo
en que mis ojos eligieron un esplendoroso paisaje.
Quisiera tenerte en mis brazos y nunca más dejarte
eres mi muñeca exánime, con una sonrisa ecuánime.

No hay comentarios: