miércoles, 25 de enero de 2012

Por ti, verte feliz.

Quisiera ser árbol y que descanses en mis raíces, te brindaría sombra y algo de calor, así estaría contigo al menos la parte más pacifica de tu vida, aunque no me amarías, sería feliz por ver tus sonrisas, por ver tus sollozos y en especial verte bien.

No dejes caer lágrimas, por eventos fugaces, esos amores que duelen, son las personas, que piensas que por ser tu una niña, no tienes sentimientos, están equivocados y solo pido una oportunidad para hacerte feliz, aunque mi cobardía es más grande, tanto así que no puedo si quiera saludarte.

Te la pasas pensando en aquellos que te hacen daño y no te das cuenta que estoy yo para ti, susurra a mi para seguir tus pasos y entablar una conversación que te haga sentir.

Sería cigarro, para que me fumaras o tal vez licor para que te embriagaras, tu solo dime, que yo estoy aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente, continúa así. La literatura es una pasión que se lleva por dentro. Escribe si eso es lo que deseas y saca todo lo que tienes. Besos