viernes, 13 de enero de 2012

Meditación en voz alta.

El silencio carcome más rápido que la palabra, pues otorga y hace que tu imaginación vuele, la confusión de el ¿qué dirán? es la que te vacila y te deja atónito, mientras tu herido, ni fuerzas, ni ganas tienes para continuar, solo te aísla y pierdes tu manera de ver las cosas tan claramente, pues todo se torna de un azul a un gris y piensas ¿duré más en construirlo que en echarlo a perder o es solo mi imaginación?

Sollozos que no se escuchan mientras provoco dolor a mi alma y los pliegues y contracciones del sufrimiento ajeno solo a mi me hacen rogar, son reproches de la vida que me hacen sentir muy mal y que conducen a los vicios y eso no da bienestar.

Hoy, solo veo las cosas bajo otra luz, merodean misterios y pensamientos pecaminosos sonámbulos y vagabundos por mi mente, aunque no puedo decirlo de frente, escribiré una vez más y diré que todo está bien para que no pregunten cosas tan estúpidas y yo poder continuar, llorando, pero aún así escondiéndolo entre sonrisas y juego de palabras.

"El que no lo vive en el momento no lo entiende porque no es a su piel que le roza la navaja tan solo para quitar huellas de otros y continuar en el abismo, caminando bajo la oscuridad."

No hay comentarios: