jueves, 22 de diciembre de 2011

Posdata: Te adoro.

Versos para alguien que es especial, te adoro mi amor hasta el cansancio y el más allá, quiéreme, abrázame, cuídame y no me dejes jamás.

Entre besos y abrazos yo lo tuve, sintiéndose mimado callado a mis ojos miró y dijo con una voz dulce que me adoraba tanto o más de lo que yo lo adoro, apenado agachó la mirada y solo sonrió.

Sintiéndome inquieta entre la plática profunda, preguntas tras preguntas, risas tras risas, solo el, solo yo, solos los dos, personas que caminan en la misma dirección. Tu como opuesto me gustas, ocultándome te digo y entre risas te miro directo a los ojos, mis palabras te llegan y tocan tu alma, eso me agrada, me encantas tu.

Sublime amor, amor paciente, amor lento, solo es amor, amor respetuoso y verdadero, en fin...amor es amor.

Atracción infinita entre polos contrarios, acción del querer escuchar mientras tu solo hablas cosas estúpidas, preferir tu bien antes que el mio, quererte más que a mi vida, tu alumbras mi camino, tu eres mi luz.

Puedo escribir lo más cursi en esta velada, pero sea como sea no te llamo la atención, tal vez nunca en mi fijes tu mirada, tal vez te ahuyente con mi forma de ser, tan cortante, acelerada y estúpida, espero perdones mi manera de ser.

Descifré el acertijo que me haz dado, tu mirada y tu corazón me han llamado a ponerles atención, me dicen siempre que esté a tu lado, aunque no fijes en mi tu mirada y tu ser, pero tierna, atenta y calmada, repita a tu oído lo que yo he de sentir...sí, mis sentimientos...sí, en mi sonrisa y jugueteo lo notas.

Pido al cielo que me permita una vez más entre tus manos encajar las mías, las tuyas son suaves y como rompecabezas, las mías en ti las puedo colocar, postra tu corazón y todos tus sentimientos entre mis delicadas manos, prometo jamás dejarlo caer, otro amor, otro fracaso, tal vez para siempre estemos juntos aquí.

Piensa en mi.


No hay comentarios: