lunes, 19 de diciembre de 2011

Mentiras de papel.

Color que matiza la mentira en agua ardiente mientras permite el ataque con veneno del enemigo, amigo con doble cara y siempre sonriente, no comprendo como fue que estuve sin decirte lo que siento, como permití liberar muestras de amor para cumplir tus caprichos y aún peor para ser sirvienta de un cuerpo sin alma, que solo discrimina a donde va, que solo perdura en la especie y que no sabe amar, palabreo hiriente y sin ninguna verdad.

Muestra el rostro, di que me amas y como siempre oculta las palabras tal como lo haces tan pecaminosa mujer, tan mística, aún no te dejas ver..

Oh, riego con agua el manto de flores que postré para vos, frente a un puñado de espinas, es tan extraño, pero si vos lo eres, no mientas...espera, creo que interrumpes una ciega conversación entre yo y mi mente, sí, soy una niña, sí, se amar pero no como vos, sí, entiendo que dices, pero aún no encuentro una solución.

Alejarte y huir es la mejor manera para liberar el supuesto dolor que sientes, pero ¿acaso mis palabras hieren tanto al punto de dejar a alguien inconsciente y que pueda reaccionar solo para darse cuenta de que cobarde debes dar marcha atrás? no sé..tal vez nunca sepa de ti como sabes tu de mi y tal vez mis pensamientos son cosas pasajeras, pero ambiciosa eres al desear labios que no son míos...ajenos a tus deseos yo estaré aquí buscando refugio.

La última nota dedicada a ti, con acordes jamás experimentados, con sonidos de otro mundo, estereotipos rompemos y "EL AMOR ES EL LENGUAJE UNIVERSAL; NO APLICAN LOS LÍMITES, NI MUCHOS MENOS LAS FRONTERAS."

No hay comentarios: