miércoles, 3 de agosto de 2011

Comprendida Irrealidad

Ahora si considero que mis sueños son tirados al vientos, el desear ser feliz sigue siendo un lamento murmullado por masas aclamando piedad por mi débil corazón; soledad es lo que me acompaña pues el estar rodeada de personas no significa absolutamente nada y para que luchar por algo que ya es historia, suponer que mis esfuerzos no son en vano es como morir ante millones de personas y ver esto bajo otra sombra solo puede ser otra opinión de alguien que no ha pasado lo mismo, puesto que no es lo mismo hacer el daño que sentirlo, sigo diciendo que me debilito cada vez que dicen un ‘’lo siento’’ y que la metamorfosis en la vida solo es una falsa idea creada por el hombre, mientras extraños irreales monumento dedicados a las tinieblas me rodean, mientras un palpitar se desmorona sin que nadie lo atienda, pero que crueles somos al intentar que la dulce agonía de un amor no se dé solo por ser agonizante, o acaso no irás a su entierro por temor a llorar? Superar y perdonar no significa olvidar y no subestimemos la complejidad de lo real, miento al ocultar que mi destino es sufrir porque solo causo una llaga más profunda penetrante aroma el de desamor pero mientras nada tenga sentido seguiré buscando más de mil excusas para que nadie entienda los sin sabores que mi corta edad han vivido y las penurias expuestas a la piel de lo más interno clavando la espina de amargos deseos de no vivir por alguien más, de recorrer lo desconocido y poner pie en la tierra firme, ya que he soñado tanto que ya mi alma, cuerpo y mente no se encuentran en el mismo lugar.

No hay comentarios: