martes, 1 de noviembre de 2011

Mente Perturbada.

Realmente espero el momento en que decida yo mirar al futuro y vivir el presente, pues vivo del pasado, me provoca nostalgia el simple hecho de pensarlo, pero aún así sigo recalcando huellas pasajera, piadosas que dejaste en mi cuerpo, recorriendo cada centímetro que dejaste voluntariosamente sobre mi piel; coordinada y deslumbrante atmósfera que posees en tus manos, acaso no miras el despiadado pasar de los años y el daño que creas a todo mi ser.


Contorneo dulcemente tu esculpida belleza, rostro sin cicatrices, sin máscara, sin huellas de bisturí, rogadle al marginado hallazgo de aquel bizarro que me deje en ti fijar mi corazón aprendiz.

Lento progreso de mi incertidumbre, cotidiano ajetreo de el rey en marcha hacia tu rey, haz bien la jugada de ajedrez sin titubear, ni ser cómplice, entrecortadas palabras las que saco del edén; pasaje secreto alejado de los golpes violentos, llévame al camino de el amanecer, fiel compañera guarda mi nombre y desata un ambiente que sea digno de ver.

No hay comentarios: