domingo, 13 de noviembre de 2011

Retazos de mi.

Si tan solo pudiese tocar el cielo con mis manos, diría entonces que estás a mis pies, podría descifrar el silencio de tus labios y quizá irme a los extremos por ti sin pensarlo dos veces, sin titubear y dar falsos testimonios, cosas que sé que aún no puedo obtener y aún así lo intento.

Nada es imposible y menos para el que quiere alcanzar algo, aquellos luchadores aguerridos que se limpian las lágrimas, sudor y sangre y se llenos de coraje seguirán sin parar, ni mucho menos mirar atrás.

El universo necesita de más constelaciones para expresarte mis sentimientos; ver junto a ti un amanecer, sentir en mi tus latidos, sería genial y nadie se merece una basura como yo, puesto que soy lo nostálgico, sentimental y malo de todo esto, sin embargo sigues aquí esperando a que te de respuestas para entender mi manera tan abrupta de decir y hacer las cosas, pero jamás entenderás si me miras del mismo punto de vista como siempre lo han hecho los demás.

Razonamiento inútil de aquella rosa, cada pétalo me recuerda a las tristes escenas de amor en las película: "¿Me quiere? o ¿no me quiere?" Simplemente es algo tonto. Siempre, sí, siempre estaré aquí metiendo el dedo en la llaga, simulando bienestar y disfrazando mi infelicidad detrás de pequeñas muestras de un afecto nulo, como aquel día que para ti no sirvió de nada mi esfuerzo, como el día en el parque que nunca llegaste, no duele tanto, pero el saber que tus motivos son totalmente ininteligibles solo llego a la conclusión que eres un niño por dentro, por más que finjas, por más que digas, hagas o pienses, tu cambiarás, pero ahora mismo no.

Y llego a pensar que mi corazón no siente, esto tal vez sea una mentira más ya que siempre digo lo que siento escribiendo, pero aún así muy dentro de mi siempre estarás permanentemente tal y cual la primera vez te dí mis sonrisas y sobre todo mis lágrimas. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Una bella prosa producto del interior de una joven escritora.
Has mejorado bastante. Sigue adelante.

Saludos