sábado, 10 de septiembre de 2011

Analiza mi Historia.


Siempre contemple el Olimpo y vi a los Dioses al mando de situaciones de conflictos a lo largo de mis días, lamentablemente yo era una simple humana no podía saber lo que se sentía estar a lo alto mirando hacia abajo y ver cuan estúpidos eran los terrícolas, si, somos torpes, testarudos, sinvergüenzas, ignorantes y muchas cosas más, pero nunca comente a nadie mis experiencias como persona, ya que vi que era algo sin sentido e ilógico. Un día llego a mi un señor y me dijo eres mitad DIOSA y mitad MUJER, tu deber es salvaguardar la ciudad de cualquier criatura sobrenatural que desee devastar con la raza humana. Yo sorprendida le miré y callada me pregunte a mi misma la causa, pero aún no encontraba respuestas para mis incógnitas. 

Analiza e Intenta comprender mi historia… cuando tu deseas ser algo y lo obtienes muchas veces no comprendemos ni sabemos porque lo obtuviste, porque pasó y hasta llegas a creer que no te lo mereces, que deberías abandonar tu sueño. Ten cuidado con lo que deseas pues puede volverse realidad y recuerda siempre que cuando alguien quiere algo todo el mundo conspira para que tu lo logres.

No hay comentarios: