sábado, 10 de septiembre de 2011

Quejidos Finos.



Verte tiritar al amanecer, tener la sensación de que nada cambiará, conseguir un susurro, un te amo de tu voz, lo buscaba en lo más recognito de tu ser…yo, solo yo…te adoro como nadie.

Sensación indeseable, tan amarga, serena y a la vez desesperante…te necesito, ven a mi…cuando será el día en el que pueda yo ser feliz y gritar a este mundo mi amor por ti, sabes cuanto he luchado? creo que los espacios imaginarios de la volátil censura de tu cuerpo, el conocer demás tus tormentos, la marea que sube cada día que no estás, ya nada es como antes, dónde estás?

Regresa, no te vuelvas a perder, noticias de incertidumbre, interrupción inútil del moribundo que paso el ‘abismo’ que había hecho tu nostalgia, tu esperanza y tu mueca que decías llamar sonrisa. 

Metamorfosis imitada de las mariposas, cosas inciertas, poblaciones desiertas, que la costumbre es más fuerte que cualquier sentimiento y aún murmullo tus tiritares al viento, comenzamos una historia de nuevo? 

Vuela y hazle saber que estoy bien, que mis cosas son iguales que aún le temo a mi futuro, ya que no sé que sea de mi..SIN ELLA.

No hay comentarios: