sábado, 10 de septiembre de 2011

A María Del C. Delgado.


Posees magia en tus venas, en vez de sangre, contienes lágrimas de alegría, pero no de tristeza, imagina que tus penas se extinguieran en una milésima de segundo, genial no(? Hoy esto es posible debido a que tienes que celebrar cada día como si fuese el último, que tus noches, tardes & días melancólicos se llenen de sentimientos buenos para ti, no olvides que tu no eres la única que tiene momentos de depresión y que JAMÁS estarás sola, puesto que yo aunque deje de ser tu hermana para ti, en mi corazón perecerás por el resto de mis días, es más creo que hasta la eternidad.
Eres mi reposo, mi refuerzo, mi nido, el lugar más cálido y cómodo, mi hermosa doncella, maravillosa hermana, comprometida amiga. 
Nunca te olvides de las palabras más valiosas para ti, no olvides que aquí junto a ti siempre existe alguien, tu me enseñaste la verdadera amistad, me demuestras cada día lo hermosa persona que puedes llegar a ser, nunca cambies esto (: 
No digas que no puedes alcanzar tus objetivos, demuestrale al mundo cuán fuerte puede llegar a ser el débil, lo lejos que puedes llegar y nunca des por vencida ante personas ineptas e inservibles. 
”Prefiero morir de pie a vivir arrodillada”
RECUERDA QUE TE AMO MARÍA DEL CARMEN DELGADO NOLE & SIEMPRE ENCONTRARÁS UNA AMIGA, HERMANA, MADRE, PROTECTORA, CONSEJERA, CRITICONA O LO QUE DESEES EN MI♥ 

No hay comentarios: