sábado, 10 de septiembre de 2011

Repiques de profundas heridas.


Como deseas tales cosas como el querer que te olvide, ¿sabes lo dificil que será para mi? o ¿acaso solo finges? se que te agrada verme infeliz, conozco tus pensamientos a la perfección & aunque te ame, te ame demasiado, no me rendiré solo porque me haces sufrir…
Descubro cada vez más tu piel terciopelada, tal cual los pétalos de una rosa, tan cálida & sombría aquella hermosura en extremo, desearía no tener que desear, pero es imposible con tan solo verte pasar a mi lado, escuchar tus latidos cada vez que te encuentras cerca… 
Entumecida me encuentro ante tus propuestas, tus palabras & respuestas a mis escalofriantes preguntas sin sentido, que más allá de vida han escuchado en cada parte resonando campanas de los ya fallecidos…te amé…te amo…te amaré.

No hay comentarios: